Descripción del curso

En este curso aprenderás una manera fácil y accesible de convertirte en un autor independiente y llegar a miles de lectores alrededor del mundo. Descubrirás los pasos para convertirte en autor y qué necesitas para lograrlo. Conocerás la manera en cómo puedes escribir y publicar un libro, sin la ayuda de una casa editorial. Aprenderás cómo desarrollar un plan y definir tu audiencia. Conocerás cuál es el viaje del manuscrito. Cómo promocionar y vender tus libros. Sabrás cómo tener tus libros, tanto impresos y digitales, en la plataforma de Amazon y Kindle. Publicar un libro nunca fue tan fácil. Quiero mostrarte cómo puedes hacerlo realidad. ¡Manos a la obra!


"Nunca dejaré de impulsar a otros escritores a que cumplan sus sueños y publiquen sus libros. Cada autor que publica un libro deja un legado, no tan solo a su familia, sino al mundo entero".



-Amneris Meléndez

Objetivos generales

  • Que puedas comenzar tu manuscrito, si solo tienes una idea; que lo puedas completar, si ya lo comenzaste; y que finalmente lo puedas publicar.
  • Crearás tu propio mapa mental para organizar tus ideas y darles vida.
  • Definirás quienes serán tus lectores y cómo debes comunicarte con ellos.
  • Descubrirás cuál es el viaje que debe hacer tu manuscrito, antes de ser publicado.
  • Aprenderás como puedes publicar tu libro impreso y/o digital.
  • Aprenderás a utilizar la plataforma de Amazon para vender tus libros impresos y digitales a miles de lectores alrededor del mundo.

Lo lograrás a través de 4 módulos con videos cortos:

·     Ejercicios para planificar la creación de tu libro.

·     Harás tu propio mapa mental para desarrollar las ideas de tu proyecto.

·     Planificarás el viaje de tu manuscrito, según el estado de tu proyecto (si solo tienes una idea, ya comenzaste a escribir o ya terminaste tu borrador).

·     Ejercicios que te ayudarán a descubrir quién es tu lector ideal, qué elementos debe haber en tu portada y diseño del interior del libro.

BONO: Te regalaré el Ebook Define tu plan, porque para escribir debes organizarte. Es una guía que te ayudará a enfocarte en el proceso creativo y cómo finalizar tu borrador.

BONO: Video explicativo de cómo subir tu libro a la plataforma de AMAZON.

Información del instructor


Amneris Meléndez, vive en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Estudió un bachillerato en Comunicaciones General Gerencial en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico, donde también cursó estudios conducentes a la maestría en Redacción.

Posee experiencia como comunicadora, trabajó en radio, televisión y prensa escrita. Actualmente, es autora de 2 libros (Los hijos… ¡Grandes Maestros!  y De reina a princesa) y 1 cuento para niñas (De Reina a princesa). Desde hace 6 años, trabaja como editora de libros para autores independientes. Ya ha editado decenas de libros de autores que han tomado sus talleres: libros de ficción, no ficción, poseía, libro de recetas, reflexiones, biografías, inspiracionales, entre otros.  Ha educado a cientos de personas que sueñan con publicar un libro, a través de sus talleres presenciales y virtuales donde enseña a los escritores cómo pueden publicar un libro, sin tener una casa editorial.

Así que, sirve de guía y mentora para los nuevos autores, edita sus libros, brinda asesoría y les ayuda en todo el proceso hasta que logran publicar y vender sus libros.

Educa a miles de personas alrededor del mundo por medio de su podcast Entre Letras con Amneris Meléndez, tiene un programa de entrevistas semanales en Facebook donde entrevista a autores, es recurso de la emisora 88.1 Inspira fm en Puerto Rico y colabora con YouVersion proveyéndoles planes de lecturas para sus lectores de habla hispana alrededor del mundo.

 

¿Quieres aprender cómo puedes publicar tu libro?

Amneris Meléndez

Invierte en tu sueño


$97

Cómo publicar un libro

Publica tu libro y deja un legado

Curso para aprender cómo publicar tu libro.

Un legado para mis hijos
Amneris Meléndez te lleva a dar lo mejor de ti como autor, te motiva y ofrece el apoyo para hacer un trabajo de excelencia y calidad en tu escrito. Estoy agradecida porque me dio la oportunidad de poder publicar mi libro Viviendo en Mí y dejar un legado de amor y servicio para mis hijos y todas las personas que puedan leerlo.
-Yajaira M. Figueroa 
Autora del libro Viviendo en mí


Un sueño realizado
Amneris Meléndez provee la información y las herramientas necesarias para que tu sueño se haga realidad. Hoy varios años después tengo mi libro ya publicado llamado ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén! Y fue gracias a este taller que tomé varios años atrás. Toma el curso y permite que tu sueño tome vuelo y se haga realidad. 
-Noemí Rivera
Autora del libro ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!


Creé mi mundo
Durante 4 años mi primer libro, Torbellino de Alas Madera, estuvo en una carpeta en mi computadora sin saber qué hacer con él. Un día, durante el 2017, por razones del destino, terminé en el taller que ofreciá Amneris. Hoy, 5 años más tarde, tengo 4 libros publicados.
-Fen Rivera
autor de torbellino de alas
Catarsis
Puerto rico año cero



FAQ


¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a toda persona que desee publicar un libro. Sin importar en la etapa que se encuentre; si solo tiene una idea, si ya comenzó a escribir o si ya terminó su manuscrito.

¿Puedo tomar este curso mientras escribo mi manuscrito?

¡Por supuesto! Este curso está diseñado para que puedas aclarar todas tus dudas con relación a la creación y publicación de tu libro. Si ya comenzaste a escribir, tienes un paso adelante en la travesía de convertirte en autor o autora.

Si ya tengo mi manuscrito terminado, ¿puedo tomar este curso?

Sí, este curso no solo se trata de cómo y por qué escribir. Aquí obtendrás una guía clara de los pasos que debes dar para convertirte en un autor publicado.

¿Puedo tomar el curso aunque ya haya publicado un libro?

He trabajado con personas que ya han publicado libros anteriormente, pero ahora desean hacerlo usando los nuevos avances tecnológicos en la industria literaria para llegar a los lectores de todo el mundo con sus libros tanto físicos como digitales.